Es: El alma detrás de un rostro

Para celebrar el mes de la fotografía, hemos conceptualizado un concurso en el que cada participante deberá plasmar una historia a través de un retrato. A continuación, las bases del concurso:

  1. Tomaremos en cuenta cualquier fotografía que tenga como tema el Storytelling a través del retrato.

2. La fotografías podrán ser de procedencia internacional.

3. Aceptaremos fotos únicamente  en formato digital (alta resolución, 300 dpi, 2500 px). Cada fotografía deberá tener la marca de agua del autor.

4. Las fotos que participen deberán ser expuestas por su autor a través de la aplicación Uriji.

5. Para su evaluación, cada autor deberá crear una historia en Uriji que contenga su foto como portada y una descripción que explique la obra. Cada historia deberá ser nombrada de la siguiente manera: #GenteQueInspira + título de la obra. Adicionalmente, los participantes deberán llenar una planilla de inscripción que encontrarán en la sección de contenidos de esta historia y enviarla al correo contact@urijijami.com

6. Las fotografías deberán ser expuestas en la red a más tardar el 28 de agosto del 2018.

7. El jurado estará constituido por expertos en fotografía de retrato y storytelling. El ganador será anunciado el 31 de agosto del 2018 a través de Uriji y otras RRSS.

8. Premiación:

El mejor retrato: el autor ganador de esta categoría se llevará $300.

9. La decisión del jurado será definitiva.

10. El fotógrafo de la obra ganadora, cederá los derechos de exhibición e impresión, sin exclusividad, para el año 2018- 2019, sin poder exigir compensación alguna a cambio. Los derechos de autor siempre estarán a favor del fotógrafo(a).

 

Pasos para inscribirse

  1. Crear una historia en Uriji que contenga su foto como portada y una descripción que explique la obra. Cada historia deberá ser nombrada de la siguiente manera: #GenteQueInspira + título de la obra.
  2. Llenar la planilla de inscripción que encontrarán en la sección de contenidos de esta historia y enviarla al correo contact@urijijami.com

 

Para descargar todos los documentos e inscribirte, haz click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *