Top 8 Uriji Dreams of 2017

Hey, con tan sólo un día restante para terminar el 2017 tengo que confesarles que haber hecho este post me motivó muchísimo a trabajar y perseguir mis sueños en el 2018. No se si les pasa pero viviendo en un país que te reta con cada pequeña acción a dar lo mejor de ti, a veces puede hacerte sentir ansiedad y pensar que es más fácil seguir los pasos de otros en vez de encontrar tu propio camino.

Es ahí donde entra Uriji, esta familia es el lugar al que puedes ir cuando sientas que la lucecita de la motivación se está apagando, entras aquí y te das cuenta que no estás solo, que como tú existen millones de personas que están peleando diferentes batallas y que sueñan con ser la mejor versión de ellos mismos.

Después de que el equipo de Uriji hiciera un análisis exhaustivo de los sueños posteados y realizados a través de esta red social durante el año que está llegando a su fin, quisimos traerles este resumen de 7 soñadores y mostrarles cuáles fueron las historias detrás de estos sueños que espero les sirvan, como a mí para empezar el 2018 llenos de buenas vibras y energía motivadora para seguir creciendo como personas.

#8 Spend a piece of time with Story Musgrave

Uno de los fundadores de Uriji recibió algunas piezas de las memorias de Story Musgrave!!! Médico y Astronauta son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar a este extraordinario personaje quien es una prueba de que creer en uno mismo es la clave para llegar fuera de este planeta y sin importar de donde provengas saber que tu entorno no determina en quien te puedes convertir. Les dejo este link para que entiendan qué hace tan especial a este Americano y por qué el sueño de Jean Clauteaux fue conocerlo este 2017.

#7 Conocer a Jesús Machí

En la familia Uriji también hay personas apasionadas por la gastronomía, ese es el caso de @daniellamp la mamá de #abeluriji quien a su vez es la cabeza al mando de @pandia.panartesanal. Este año 2017 cumplió su sueño de conocer a uno de los mejores panaderos de España que se encuentra en Horno de San Bartolomé, al cual califica como un “horno familiar donde todos ponemos mucha fuerza (y muchas horas) para que cada día salga una buena producción, mi filosofía es la calidad, más que filosofía es una obsesión.”

#6 Discover Norway

Es impresionante lo que implica un apellido, para mí es la recopilación de muchísimas historias. Algunos tenemos apellidos más particulares que otros, definitivamente “Aschehoug,” es uno que se encuentra dentro de la lista. James, uno de los fundadores de Uriji que este año soñó y logró visitar Noruega para, finalmente, conocer tanto la cultura del país como a su familia y así poder descubrir las historias del apellido Aschehoug.

5# Ir a la Redbull Race en Porto

Nunca juzgues a un libro por su portada decían, esa frase se aplica al 100% a esta soñadora. Se trata de @babiparra, esta chica se califica ella misma como una “yogi audiovisualista,” y si la conocieran estarían tan sorprendidos como yo de saber que detrás de esa dulce cara, se encuentra una personalidad #kindoftomboy, a la que le gustan los video juegos y ese tipo de cosas -lo cual debo aclarar me parece súper cool-. Este año esta joven cumplió su sueño asistir a la Redbull Race en Porto, una experiencia que expresó le recordaba a las épocas en que jugaba playstation con sus hermanos y debía diseñar su propio avión para luego atravesar diferentes obstáculos en un tiempo determinado.

4# Tan cerca del cielo, en la cima del Roraima

Muchos nos sentimos intrigados por las maravillas del universo, preguntándonos constantemente cuestiones como: ¿se puede estar tan cerca del cielo que sienta como si lo tocara con mis manos? ó ¿hacer un viaje me ayudará a descubrir lo mejor de mí?. @mariaelizadc se preguntaba lo mismo así que este año se atrevió a soñar con visitar el Roraima; el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.

3# To visit Anne Frank House in Amsterdam

Con el pasar de los años el mundo ha podido conocer las sorprendentes historias de las víctimas del Holocausto. Anne Frank es sin duda una persona que vivirá para siempre en la memoria del mundo debido a que como miles de judíos vivió esta terrorífica situación y dejó constancia de los dos años que pasó escondida en el anexo secreto de un edificio que actualmente funciona como una fundación. En este 2017 @diegopadron tuvo el sueño de conocer este histórico lugar lo cual seguramente fue una experiencia enriquecedora ya que este espacio tiene como objetivo fomentar el contacto y la comunicación entre jóvenes de diferentes culturas, religiones y razas, y oponerse a la intolerancia y a la discriminación racial.

2# To become a skydiver I ❤️ Sol Majoros

Dar un salto al vacío es el sueño de muchos, sentir que vuelas con el aire rozando tu cara y ver el mundo desde una perspectiva nueva, no tiene precio. Ese fue otro de los sueños cumplidos en el 2017 por Jean Clauteaux, quien expresó deseaba saltar por su coraje, valor y gran fuerza de voluntad. Del mismo modo, otros #urijiusuarios también expresaron su entusiasmo por realizar esta actividad extrema, chequea su publicación y tú también vive la experiencia.

1# Apoyarte Mexico!!!

Este año México vivió un terremoto que dejó a miles de personas afectadas. @jenymanganelli expresó su preocupación tanto por los ciudadanos mexicanos como por sus familiares y amigos que habitan dicha nación por lo que haciendo uso de esta red social, soñó y logró aportar su granito de arena gracias al apoyo de la #urijifamily. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *